Quiénes Somos

Medio de Comunicación y tienda digital mexicana que plasma en su editorial el gusto por  los Espectáculos de Entretenimiento, Gastronomía y Turismo nacional e internacional, con un enfoque innovador y vanguardista.

Nuestra Misión es hacer partícipes a nuestros lectores de las cualidades, autenticidad y magnitud del entretenimiento, la gastronomía y el turismo en Mexico; además de poder ofertar productos de diferentes PyMes a través de nuestra tienda en líne@.

Visión

Trabajamos con la visión de convertirnos en el sitio digital mexicano con más consumidores dentro de la web, con valores firmes como la pasión, excelencia, libertad, el respeto y la lealtad. 

El objetivo es realizar una edición bimestral, con contenido dirigido a los consumidores de espectáculos de entretenimiento, gastronomía y turismo en Mexico.

Así mismo, ofrecer una gran variedad de productos relacionados con nuestro contenido editorial, que nos permitan no sólo satisfacer las necesidades de nuestros lectores, sino también impulsar nuevas marcas dentro de la rama turística, gastronómica y de entretenimiento en el país.